El Helimer Cantábrico rescata un piragüista que había caído al mar
La tripulación del Helimer Cantábrico tuvo que hacer a primera hora de la tarde de ayer un alto en las labores de búsqueda del niño desaparecido en la bocana del Puerto Deportivo para atender una
nueva emergencia.
En torno a la una y media de la tarde, el helicóptero se tuvo que desplazar hasta la bahía de San Lorenzo tras ser avistado un piragüista que había caído al mar por el fuerte oleaje.
Utilizando el cabrestante de la aeronave, el rescatador descendió al agua frente a la escalera 14 de la playa de San Lorenzo y pudo recoger al náufrago, que fue izado a bordo y trasladado, sano y salvo, al helipuerto de El Musel. A continuación, la aeronave prosiguió el rastreo en Poniente.
El Helimer Cantábrico concentró la búsqueda del menor desparecido en el tramo comprendido entre la playa de El Arbeyal y el cerro de Santa Catalina. Igualmente, llegó a volar hasta las inmediaciones del contradique del dique Príncipe de Asturias, del puerto de El Musel. No hubo resultados positivos y hacia las ocho de la noche regresó a su base.